lunes, 30 de agosto de 2010

...Y desde entonces, me va mejor.





Me va mejor
desde que abandoné la nostalgia del pasado,
  y no añoro "futuros soñados";
desde que no le tengo fé a nadie,
ni siembro míscera fé en mi a alguien;
desde que me priorizo como opción,
y luego miro  mi entorno como mera "degustación".


Me va mejor
desde que digo que no quiero ser su "amiga",
y que quiero dejar de ser la que le abriga;
desde que le dije a mi Mamá las verdades,
y asumo el odio inminente a mi padre;
desde que abolí los sueños de los demás en mí,
para sembrar los míos y  pensar en vivir.


Me va mejor
desde que encaro que tengo pena,
y no intento minorizarla ni hacerla emblema;
desde que creo que el amor es más de una vez,
y me burlo descaradamente de mi ex;
desde que me alejé de huevonas caña hueca con fiebre uterina,
y hago la diferencia entre mi gente y "las minas".


Me va mejor
desde que no intento reprimir mis sentimientos,
y sólo fluyo en cuanto lo presiento;
desde que alejé de nuestros sitios a "mierdas",
y se limitó la cercanía a las veredas;
desde que ya no le creo ni su nombre,
y ser tan incrédula no me produce hecatombe.



Me va mejor
desde que no lloro cuando tengo pena,
y me extasío leyendo y escribiendo horas en vela;
desde que deseo a un hombre comprometido
y ni me preocupo por revertirlo;
desde que ningún sentimiento me es tan placentero,
como saber un "te extraño" verdadero.



Me va mejor
desde que mi mejor amigo dejó de serlo,
porque pensó antes todo ésto;
desde que no existe ningún "semi dios" a quién recurrir,
sino más fantoches de quién reir;
desde que no cuento lo que me acongoja,
y no me interesa la  gran masa de mente coja.






























Mariam.





4 comentarios:

  1. ¿Verdad? qué aquel se transformo en fantoche.
    Tanto sin hablar, sin saber.
    Sólo espero estar en esa vereda.
    Te extraño siempre, no sabes cuanto.
    Besos.
    PD.: ¡¡Me encanta EFRIT!

    ResponderBorrar
  2. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....puro exitooooooooooooo!

    te amoooo
    por que nos va bien !

    ResponderBorrar
  3. Negra de mis amores... si es de ti de donde bebo mis fuerzas....¡Que haría sin tí, Nicole Matamala!
    Te amo con mis aentrañas siempre.
    Ando perdida...pero, ando.
    Ya sabrás.

    Siempre contigo...aunque sea desde las nubes.

    ResponderBorrar