viernes, 20 de agosto de 2010

Querido Martín:



     Es, quizás, esta vez en la que te encuentres más certeramente en mi lugar.


    Es la primera ocasión en que lees, leyendo seguro de que está todo escrito para ti  (Ahora, se me vino a la mente tu par de ojos con sueño mirándome impávido y nervioso junto a la puerta de mi 'confusa' habitación... asustado de que te salte encima en cualquier momento y te coma  brutalmente a besos... ).



     Pues, bien... si.     He aquí varios textos citados en vuestra inspiración...has sazonado cada una de mis últimas sensaciones más agradables del último mes; me has hecho creer en que si hay hombres leales, inteligentes, sensibles, y preocupados en un solo cuerpo.     Me mantienes con ganas de sentirme linda... por si te decides a bajar del árbol de castaños y venir en mi ayuda para subir;  creo que mi pelo se incendió de puras ganas de que fuera mi corazón el que lo hiciera... a veces, llego a pensar que sería tan fácil enamorarse de ti...


      Ha pasado sólo un mes:  cuatro ínfimas semanas;unos cuantos abrazos; sólo el toque de tus finos labios; pero, mis noches más escritas y soñadas; mis días más cortos y emocionantes en tanto tiempo.


-"¡Psicomagia!".


Si, asi le llamaste cuando te confesé sin verguenza alguna que eras tu quien me despertaba cada mañana; lo quité por unos días para experimentar si se me extinguían asi las ganas de haber despertado en lugar de eso con un beso tuyo también... pero, no resultó. La hipótesis falló está vez rotúndamente, al carajo se me fueron los diez clásicos días...      Mi mente se resignaba a dejar de nombrarte y esperarte; mis ojos pedían seguir brillando cada vez que esa ventana anaranjada palpitara otra, otra , y otra vez durante el contínuo día...y días. 

      Volviste... no por bluetooth; pero, ahi estás de nuevo.  Fantaseósamente, como si fuera un "Buenos días..." nada más clásico y habitual.



Siento que soñé contigo, cuando no sabía que eras tu. Te imaginé despierta; y cuando te tuve en frente (realmente, en frente... ) la naturaleza nos gráfico ipso facta la atracción. Aún cuando no quisimos verla, en un comienzo...

   ...En un comienzo... pues, a esta altura ya se aproxima hasta un "te quiero"; ya me celas y te celo solo con dos palabras; escondiendo intrínsecamente cada audaz movimiento que nos deje delatados de aquel impropio, desubicado, desavenido, e ilógico 'acto-sentir'.     Pero, si... ¿Y qué?.
¿Será que te asiento mejor como amante idealizada ...que como real pasión?...



Te hiciste acreedor de mis más tímidas sonrisas, los más torpes efectos del alcohol en mi cuerpo; de mis estados escudados en la flojera sólo porque mis manos no se despegaban del teclado para nuestras horas de encuentro "anormal" diario; ni mis ojos de la única ventana que me abrirás quizás en tu vida.


¡Me pareces el hombre perfecto! (...mmm... me suena a canción; pero, no... "la mamonería", no es aquí bienvenida).

Soy juguetona; un poco traviesa y amante de la sensualidad muy bien resguardada.  Soy susceptible ante las caricias inesperadas (...como la primera vez que me tomaste la mano; como tus primeros abrazos "de nuevo amigo"; como tu primer "beso" - que no fué beso...y digo "primer"...por algo ....- ; como... sólo tus ojos podían desearme con la mirada... y tu oído buscaba el refugio del bullicio para confiar a su cerebro la hegemonía del claustro que debia cubrir ese encuentro...).

Yo no sé si vengas algún día; de hecho, si... te tengo confianza. Pero, el destino nos ha subido un poco al columpio... y me sorprende. Creo que, efectivamente, a mi me está ayudando... y te trae y atrae hacia mi más pronto de lo que pensé. Mas, no lo espero... no te espero... no confío ciegamente en que si será.   No voy a negar la sonrisa y la emoción que sentí al recibir en confesionario que me habías imaginado como tu opción de pareja en algún minuto y hace tan poco... como no voy a delinquir contra mi sinceridad, en negar que una que otra lágrima brotó cuando se estableció nuevamente esa "línea divisoria" que te es necesaria, de vez en cuando, invitar a nuestro oculto lugar, sólo como un quiebra nueces pitonizo y restringiente.



No, no te espero, Martín. Pero, tampoco te dejaré ir...

Por algo nos cruzamos, por algo conectamos, por algo ambos sentimos lo que estamos en este preciso momento sintiendo  (las sensaciones mútuas son las mejores; y las mejores pasiones se viven en silencio....dicen*).     Búscame... búscame cada vez que lo sientas preciso y/o necesario; que sientas que quieres comprobar que es legítimo; cuando sean más fuertes las ganas que el temor; cuando el desafío de lo prohibido te encandile del gustito grato que nos otorgamos mutuamente.

   Eres, sin lugar a dudas, el mejor vicio (y quizás el único...) que he tenido, y que me place tener y degustar.   La mejor parte de la tecnología que llevo de compañera... la mejor prueba de que uno no sólo se permite sentir una vez en la vida, y por una persona.



Eres el dueño de mis mejores deseos de confusíon y de confundir; de las últimas caricias que he deseado sentir;  eres el hombre que bajo sus brazos y con sólo unos instantes me hace sentir protegida y valiosa; el que quiero seguir escuchando, leyendo...viendo...respetándo, y resguardando por su comodidad y felicidad.



Eres él; para mi el único...al que le confiero el " poder", para cobrar sus juramentos, pedir que me quede mejor esa noche junto a él  un momento... o hablarme de literatura, filosofía, alquimia. flaytes, política, futuro, carrera, Europa, música, poesía, redes sociales, ajedrez, sopaipillas con mostaza (las mejores...).... y en fín...¡ de la vida misma!.




("...hablo de darte media noches en un mundo perfecto..." ).



Si, si existo. Soy de carne y hueso; siento y hago sentir. Soy quien se deja encontrar... sólo porque sé que me buscas.


Que sea buen día... y; si las "casualidades" se "asisten" nuevamente después de siete días (aaaaaaanda...di que siiiiiii :)...); sólo hazmelo saber a la brevedad... y no mataré el viernes de la forma que no queremos, ni tu ni yo, que acabe en realidad.



Tu eres lo más encantador de mis días actuales; yo quiero seguir en "ésto".    Simplemente porque me sabes a vino de exhelencia, el mejor.


Te escribo desde la Tierra... Rojo-fucsia; y en pleno "jaque".


Ahora, si se nos hace muy complicado "desatraparnos"; yo pensaría en el acto de psicomagia "quizás" propuesto por "El Gurú". Sólo si se nos hace muy dificil...claro. (Jaja...PSAICO).








Efrit en estado Bobril.




(Escucha el tema que suena en la entrada "Mind Sex"- Dead Prez )

















.-

1 comentario: