martes, 3 de agosto de 2010

Ajedrez.



Siempre supiste que la tercera  persona que citamos eras tu, ¿cierto?
La mejor sensación de certeza y deseos inciertos ...
El hombre más adecuado a mis agrios contextos...
El más sensato y cortés: el más y menos cuerdo...





El más compañero de juegos y ficciones de mis recuerdos...
El hombre que más me provoca sonrisas y lamentos...
La mejor  pasión entre líneas escondidas y cuentos (Dos peones ya llevo menos).
Siempre supimos que era prohibido, y aún así seguimos, ¿cierto?. (Uno menos tu, ¿contento?)

Yo lo sentí  intenso  desde el comienzo...
Yo te sentí percibirlo e imaginarlo (te comí un peón, me alegro).
Yo quise negarme y me niego, 
Yo quisiera...Yo quisiera... (jaque...)

Dime dónde no estás;
permíteme no encontrarte;
búscame dónde no me halles;
bésame así de litigante.


Blanco y negro el tablero escrito...
somos, mutúamente, un accidente del destino.
Que te conocí tarde, allá el mal designio.
El dejavú la intuición,¿yo? tu sitio escondido.(enroscada me intimido)

No miento, no mientes, no mentimos.
Omitiendo tentaciones nos engañamos  a nosotros mismos.
Cada detalle, cada cariño prohibido...
me han hecho de fuego, témeme querido.






(...)







2 comentarios:

  1. estoy segura de kien es...pero lo negaras...y ante la negacion yo me pierdo y me rio*

    te adoro...
    no mas penas...
    y si las hay...
    hay que superarlas...
    es la que hay...
    es la que fue.

    ResponderBorrar
  2. kjkjkjkjakjakajkajka


    "Yo quise negarme y me niego..."

    Se negará*

    'Tay clara.
    Te amo.

    ResponderBorrar