sábado, 4 de septiembre de 2010

No es, meramente, "maña". (Corrección)*


Yo,  libre, te atraje como hombre libre a este punto.

Yo, amante de la sinceridad, la lealtad, y alegría de existir; 
amante de vivir todo con las mayores de las pasiones y locuras;
llevar al límite "nuestros" sentimientos, jugarretas, palabras en claves , ideas pitonisas descabelladas, teorías cuánticas carente absolutas de análisis científicos ,
pero “ Jodorowsky” lo dijo y con eso basta (….jajajaja…).

Te atraje a tí con las energías y sus chakras  ( o eso creo...), supongo que porque me eres el mejor compañero de  creaciones  poco cuerdas , entendimientos náufragos y en claves desprotegidas, pues la clave es sólo astusia: juegos de mentes peligrosas y tácticas de ajedrez.    Ideales moralistas intrínsecos de gran poder , utopías a oídos sordos para tentaciones tan a flor de piel.  Me hize, irrevocablemente,  la muda para que me creyeran ciega y sorda.


¿...Si estoy rara?
Pues, si. Lo estoy.   Porque hace una semana que vengo pensando porqué no te besé sin parar esos veinticinco minutos (o desde mucho antes)...  Pero, por algo pasan las cosas... ("El consuelo del conformista", le llaman...).




   Como saltarle encima; morderle el labio, y llevarlo al límite no permitido que hay cuando hablamos de placer carnal, pero aún… placer fusionado con una atracción mental nunca antes encontrada, ni imaginada por mí.


       Pues, bien... en un comienzo  se mantuvo en "jueguitos inocentes de quinceañeros"... pero, ¡vamos!... 'tamos pasaditos los ventitantos ambos...más cercanos de los treinta para hablar de estos temas;  es imposible pedirle a la líbido que nos libere de todo ésto y salir desvalidos completamente. Los últimos sueños sólo me han de despertar más agitada y enrabiada por no tenerle cerca.
Lo peor, es que estoy segura que se dá cuenta... y si aludió "mis mañas" a otras cosas.... pues, no. Se equivocó, es únicamente porque no me las puedo dar de odalisca  y de contorcionista (como en gimnasia ritmica -jajaja-.... en privado para él)... y sólo para él. ¡Es más! Ni siquiera puedo osar de un acto tan noble y puro como volver a robarle "un beso" ( que no fue "beso", propiamente tal).
Si,    a esta altura, es él el dueño de los besos que me hacen agua la boca. El propietario de los abrazos  que me dan el título de "creérmelo todo", siendo nada… ¡nada!.


Una míscera utopía sería  pedirte que te enredes tan bien en mis labios de tinto... tan bien  como enredabas tus dedos en mis cabellos de fuego sintiéndote cómodo… y en cierto modo, libre de volver a sentir algo nuevo; y que si...   ¡Si, es real!.
Son legítimas y latentes las ganas de besarnos, de abrazarnos, de estar juntos; de quizás tener una sola madrugada para despertar feliz a tu lado y poder seguir riendo juntos.  O, al menos en algún momento lo fueron...


       Es aquel el hombre perfecto para mi alquimia : inteligencia + lealtad + preocupación + aires de aspiración +  educado + culto + caballero + seductor + con proyección + entretenido + con esos ojazos que  no me podrían mentir + guapo (aunque lo yo misma lo niegue)+  y  "taaaaaaaaaan rapero" ( Jajajaja... Sé que aquí sonreíste aún más...)


Me encantan sus escaparates de "semi-dios", tus ridiculeces, su autoritarismo del "seudo poder de mando" que cree tener sobre mi (bueno, si...yo colaboré y lo acepto)...pero, más me encanta saber que está ahí; pendiente siempre de mi... con una sonrisa noble, "conquistándome", sin que ninguno de los dos esté  conciente, a cada ratito más).

Dicen, que de estos especímenes hay uno en un millón, pues bien…si.     Yo me lo encontré entre medio del millón y más, pero estoy PRIMERA en esa lista de espera para tal ser humano social (que aunque padezca de canibalismo y se coma sádicamente sus costritas, es el ser más encantador, a mi parecer, de mis días y el que me tiene embobada a cada ciertos momentos -ya que, cada ciertos "otros"... me saca de quicio... y no es lo mismo-).


  Estoy ahí hasta el final (Aunque, claro... es aquí donde "el final" es completamente efímero). Además, de que por todo ésto tan veloz. …sé que a esta altura algo me considera y tampoco me dejaría tan a la deriva, si de él únicamente dependiera.
-  ¡ Sos un caballero de tomo y lomo, y en la gran amplitud de la palabra !
      Gran parte de mi cariño está contigo.

Cualquier cosa, sabe con perfección como ubicarme, aunque...no confío mucho en ello.

Infinitas gracias siempre. Beso, abrazo de metro, y su olor en mi nariz.

Le extraño…




Le extraño…porque no puedo correr a comer despavoridamente su boca a besos, y porque no soy capaz de lanzarle hacia una pared del metro para acosarle a besos y caricias en presencia de todos (no porque me la gane la vergüenza….sino, porque se puedes encontrar con algún otro compañero  que no veía hace dos años, y que no esperó el pinchazo y llegó antes no más...).

¡Sigue siendo para mí el mejor!


Sólo porque etapas y etapas que pasen, me hacen más fuerte este lazo, y sigo pensando en su bienestar, en mi independiencia, y en que nuevamente  extrañaría la paz de sentirme en su cuello, protegida por su brazo, mientras la extremidad del otro juego con mis fucsias hilitos capilares.

- ¿ Cuéntame,  “ Martín”, si te falto ahora dentro de toda esta ausencia? , ¿me extrañarás realmente, o seré una parte más de una aplicación obsoleta del iphone?.

Yo si, si te tengo cariño. Y me encanta tu "sabiduría", tu cultura general, tu sarcasmo tan parecido al mío, tus sueños por recorrer Europa, los pastores alemanes, aunque yo prefiero la Escudo mil veces antes de la Cristal…. Pero, pa’ la próxima, será una mejorcita…. Una sola para los dos, "amigo".

Rescátame si sales solo a compartir una Stella; yo feliz me echo rímel, la cartera , y te espero.


Para mi sigue siendo el preferido…más aún, cuando los perritos grandes le adoran, y me tiene una serenata estudiantina style con changó esperándome (Jajajaja) . Y los planetas alineados se manifiestan terrenalmente  ubicando solo vehículos blancos en el semáforo.
¡ Cómo no me dí cuenta de que estaba todo preparado! ( ...Jajaja).

- ¡Viste que eres el mejor ! (Jajaja)

- No te asustes cuando digo “te adoro”, tu sabes a qué me refiero. Sería imposible ser indiferente al hombre que se preocupa por mi, me hace sonreir, y además tiene motivos ocultos que me matan de misterio.

Dijo que algún dìa me buscaría…
Con  el tiempo nunca se sabe, pero aprendí a ser paciente cuando vale REALMENTE LA PENA , como ahora.


-El pedacito de alma va contigo. Don Jodo dice que si me quieres olvidar del todo, te pongas una fotografía mía en tu corazón y que todos la vean. ¿Será tan recomendable? (Jajaja).


....Ya extraño verte.

Ten el mejor fin de semana de tus días.














P.d. : Por todo lo que no hemos hablado en exceso esta semana, tengo pavor que me entierres en cenizas.


¡Ojo!...Ellos nunca se besaron, al menos en esta parte de la historia.




















































(Continuará... y si es así... o no, se escribirá; o será aún más en claves...)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario