jueves, 12 de agosto de 2010

Mal día para volar...

Ni en el manicomio me tendrían por pedante...
con algunos parlo muchos... y con la mierda cortante.
En la iglesia me betarían por creer en los astrales;
los más fieles me temen por moverles sus caudales.

La muerte acecha escondida,pero presente;
no me extrañaría que cambies, si solo te mientes.
Hoy he sido confusa, errante, y mala gente;
me he sentido herida y también hiriente...

Me cuestiono a diario estupideces y caos.
Añoro al que no me añora, y chao...
La solución en la mesa, bastante menos caro.
Terminé con cabeza de cereza, así de raro.

Agradezco tu presencia y la indago.
Si, es cierto. Te espero y por eso alago.
Soy mujer de noche, y en el día divago.
Me ilusiono como olvido; siento y lo hago.

Es un cuento para juegos.Solo eso...
De muertos resucitados estamos espesos.
Anhelo ansiosa y espectante pero, no rezo.
Me he prometido no más,y aún no ceso.









Efrittt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario