sábado, 14 de agosto de 2010


Inconciente de mi conciente me quise embriagar.
Era la hora y el lugar que tanto esperé por semanas...
y por lo mismo, no sé si convenía la lucidez y recordarlo todo.

Inesperadamente conjugaron sus manos con las mías;
mi voz aún dormida y mis ansias revividas...
¡Habría sido perfecto! De no haber sido por...

Yo me habría quedado horas en esos brazos..
pero, sentí su incomodidad... o miedo....
o, quizás, era sólo mi psicosis, nuevamente*.

Suspiros de esperanzas ya perdidas...
Antes gustaba de la noche, ahora del día.
Únicamente porque te he renombrado "guarida".

Nunca soñé con sentir ésto,
ni con querer quererte... de esta manera tan ilusa.
Yo no espero, yo sé que no vendrás.

Me sabe a juego a quemarropa.
No sé si es la más pura verdad, o la peor mentira.
Ya no sé si no puedo dejar de sentirlo, o me obligo a hacerlo.

Soy pasional con chapa de escritora.
Quizás, si...sólo eres en quién me inspiro.
Mas,anoche fué inevitable quedarme con una sonrisa al despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario