viernes, 6 de agosto de 2010

¡Gracias...!

Tres de ustedes desconocen los motivos;
no pinto tintos corazones extintos.
No me falló esta vez la llama y el instinto.
Tres me conocieron entre jaranas y vinos...
De mis días, ustedes, se alejan del olvido.

Tres de ustedes sólo fluyen...
sólo  me sienten por lo que intuyen.
No odian mis alardes, y despacio huyen...
de memorias me moría,casi no me contuve.


A tres de ustedes me he asociado...
Con tres de ustedes he festejado;
de felicidad me he extasiado;
me han levantado de otros alardes cegados.
Hoy mi día se despertó cansado...
Tormenta inquieta, descansa en tus prados.

Tres de ustedes me aman por amiga...
tres distintos me causan intriga.
Sólo con tres palabras : sin mentiras divinas;
nunca pensé en Santiago ver rosas sin espinas.

Tres : como el tabaco, el vino...y un café.
No añoro tomar ni ver pasar fingido tren.
Si esta vida es de karma...entonces confiaré,
que de  más de sus metáforas me embriagaré.

Bendita sea la intuición que me llevó a vuestras cienes...
Es increible ver a quienes en verdad tienes .
Quienes aparecen; quienes son y a quienes sienten.
El destino no olvida las cuentas pendientes.

Tres de ustedes me sorprenden en sus freestyles;
fuego en fuego,¿ y las cenizas?...extintas.
Sigue el incendio de mi vida misma;
De coraje, empeño, y amores se me arma el clima.

Tres de ustedes lo ignoran y no importó.
No niego que el sentirme levantada, me extrañó.
Recelos de amor para quién tanto amó.
Acción y reacción; me enorgullece vuestra lección.

Tres de ustedes me dan fuerzas por su utopía;
Desvergonzados por su valor e hidalguia.
No es fácil levantar a quién poco vivía....
De mis fuerzas las suyas; beban también de las mías.
Son del cuadro de honor: mi elegida idolatría.*



Renuncié a mi abdicación -ni lo comenten-
Un reto-un te amo- una llamada- un abrazo = mi gente.
No me dejaron exhalar ni un pero, ni  resiliente*
Le dieron al cause emociones latentes...


Emmm ...por cierto:

(Los otros tres también deberían usar lentes :) ... ) .



Mariam Fernanda.

1 comentario:

  1. "De mis fuerzas las suyas; beban también de las mías"
    yo me las tome todas*
    te quiero amiga,
    shistematica*
    te mi (L)

    ResponderBorrar