miércoles, 11 de agosto de 2010

Quien de antemano te sabe como fruto prohibido...

No es culpable quién conoce a destiempo;
supongo que todo nació de un momento.
"Divinidad" le llamaría a la pureza de sentimientos;
que tu seas mi utopía y no un lamento.


No hay llamadas telefónicas, 
presiones, ni estancias irónicas.
Pasión de fuego ante caricias agónicas;
realidad en sueños y palabras simbólicas.

Un romance que nació como derrota;
de ilusiones y esperanzas rotas.
Psicósis en desvelos y copas;
mis pasiones, sin saberlo, explotas.

Resguardo tus sitios  como si fueran míos;
procuro situarme en silencio y sin líos.
Sensátamente dejas mis sentimientos tibios.
Un accidente  mútuo del puto destino.

Le faltaba ésto al designio de mala suerte:
perderme en la ilusión de amores en muerte.
Contarle al silencio que no puedo verte;
negarme a la idea de alguna vez quererte.


No temes pisarme el freno al verme volar:
amas a otra y punto,¿Qué mierda hago acá?.
El hombre perfecto para respetar...
El que me besa todos los días sin besar.




Destino, puro destino.Yo jamás te invité a acá.
Eres el motivo de aguas al decantar;
la fusión casi perfecta de mi ideal;
la mejor disposición planetaria lineal.


Mmmm... te imaginé donde perteneces y me desinspiré:
Si de esa agua de por vida, has de beber...
Entonces, vuelve a soñarme esta noche otra vez:
agradeceré el gusto y me marcharé...










"...No me perteneces, no te pertenezco solo cuando aparezco y con mi luz te busco. Te dije yo te haré soñar, y soñar está bien, pero de vuelta a la realidad estarás conmigo al 100 x 100? No sé...


...pero,¿ tu?, tu estás mejor en mi memoria, mc's estais mejor entre el público y real como esta historia , nuestra linea divisoria...

Siempre nos queda el futuro y la duda de si durará, todo está en jugar y sudar. 

Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito.

Después de todo sé que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente. 


Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. 

Es evidente k ni yo soy Kimi ni tu eres Valle, es normal ke esto falle, a mi me gusta la calle, a ti te gusta el detalle, joder no kiero rayarte. 

Yo tengo esto lo otro y poco más y me sobra pa darte. Tambien tengo un cerebro cascado y un gatillo atascado y asi ni me aburro ni me enfado.

Vengo salido del abismo, entiende ke me cueste volver a creer en mi mismo.


Es la antigua postura ambigua del hombre ke conoce la belleza y sus redes , el éxito y las mieles. 


Una mujer infiel yo se ke huye de una carcel, otra pelicula es cuando el infiel es el. 


No sé, con las personas es difícil. Machos y hembras, blancos y negros, yo vine a ser gris...."



¡Que estupidez!... Se acabó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario