sábado, 11 de septiembre de 2010

El mensaje en la botella... es para Martín.






"Imaginar la "alegría" ajena y regocijarse con ella es el mayor
privilegio de los animales superiores."



 




Esta ausencia omnipresente; sólo me recuerda más cuánto te extraño...



No se me va ni la fé, ni las ganas de decirte en la cara...



Que eres el hombre que me hace más sonreir, uno de los que más me hace confiar...



Y que lamento enormemente haberte contado anoche...



las cosas de mi vida, que temía que te alejaran más de mi.




No dejo de extrañarte.
No dejo de pensarte.
No dejo de esperar que vuelvas...
y me digas que también me recuerdas con cariño.


Con el mismo cariño que ni tu, ni yo entendimos...
pero, que fue tan placentero de sentir.



Perdón, por no poder sacarte tan fácil.
Es intrínseco mis sentires puros.
Mi admiración como hombre,
mi respeto como ser humano,
mi arrepentimiento de siempre...
de no haberte besado.




¡Inconsecuencia: Mode on !.

Punto.





"Hay que tomar las cosas con más alegría de la que merecen,
sobre todo porque las hemos tomado en serio más largo tiempo del
que merecían".




Aurora.

































.-


1 comentario: