sábado, 4 de septiembre de 2010

Au-tis-mo

Conosco a ciencia cierta que es esencial tener reencuentros con tus seres queridos.
Que bebí por años, cual Drácula, una y mil veces de sus sangres para revivir y retomar fuerzas,
pero hoy, por primera instancia,  necesito estar sola en el absolutismo mismo.

Necesito con urgencia,  encontrarme con eso que no sé que soy;
analizar para qué vine, porque me enamoro de las cosas que se me hacen cada vez más difícil;
y porqué a esta altura huyo de lo que siempre enfrenté con tanto coraje.

Quiero conocerme primero, me urge.
Instruirme sólo en mi; que nadie más que yo me conosca tanto y me proteja.
El amor de pareja no me satisface ni en lo más mínimo, y todo cada vez me parece más superficial.

No me siento capaz de amar a nadie, o quizás sea lo que más me falta para derrotar mis teorías.
En fín... Hoy sólo quiero estar sola.
Pues, quién necesito que me busque... no lo hará jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario