domingo, 5 de septiembre de 2010

Confieso.

Confieso:





- Que tengo ataques de impulsividad de los cuales, luego, a veces me arrepiento. (sobre todo cuando se trata de "bloquear y eliminar" de las redes sociales).


- Que solía comparar a todo hombre que se me acercaba con "otra intención" con mi ex, hasta hace mes y medio.


- Que amo a mi Madre y a mi prima más que a mi, y que a nada en el mundo.


- Que creí, hace mucho tiempo, que estaba embarazada y fui la más feliz por ello. Hoy no lo sería.


- Que me decepciono cada día más rápido y fácil de las personas.

- Que ya no me creo tan inteligente como antes.

- Que le fuí muy infiel a mi segundo pololo, y no lo hice ni lo haría jamás de nuevo.

- Que me encanta rapear, y tengo pánico escénico.

- Que tanta mala a la pareja de mi Madre no le tengo; no me simpatiza para nada, pero es más bien por la costumbre de joder.




- Que estudio el 95,309 % de los movimientos que hago, pero normalmente  para buena causa. (A menos, que sea para hacer alguna bromisha por ahí. )

- Que soy muy irritable, y trato a mil de controlar y disimular mi ira.

- Que amo reirme y ridiculizar a la gente estúpida y/o altanera.

- Que soy más desconfiada de lo que parezco.

- Que hago con creces la diferencia entre mis amigas, y las "maracas" que llegan porque las llevan mis amigos.


- Que pierdo progresivamente la confianza en "mi mejor amigo".

- Que pienso en él mucho más de lo que debería.

- Que estoy con psicósis porque siento que me toma menos en cuenta que antes.

- Que, por las dos razones anteriores, lo extraño demasiado.

- Que tengo pavor a enamorarme de nuevo.

- Que odio a "mi padre", como a nadie.

- Que creo en la astrología;  me encantan los libra, y los escorpión me dominan. (paradoja).

- Que mi abuelo me saca de quicio cada vez que habla de dinero y bienes materiales (y lo hace todo el día).

- Que no me apasiona la arquitectura.


- Que no comprendo porque la "danza del vientre" se lleva en la sangre, pero parece ser verdad.


- Que no sé para qué soy buena.

- Que me encanta bailar de todo.

- Que esta crisis existencial me tiene todo patas pa' arriba.

- Que extraño a mis amigos del colegio; a la Pao, la Kiara, y la Vale M.

- Que conocí más minas mierdas en el círculo rapero de Santiago, de lo que había conocido en toda mi vida.

- Que valoro el mejor don que se me ha dado: mis amigos.

- Que no he tenido ningún encuentro sexual hace mucho tiempo, y lo estoy guardando (cual virgen...) para una ocasión que realmente valga del todo la pena.

- Que nunca he ido a un motel.

- Que en algún momento pensé si sería lesbiana, y me arrepentí de inmediato.

- Que me encantan las películas desquizos.

- Que escucho una cueca y se me mueven las patitas solas.

- Que extraño cada día más a mi Mamá, aunque lo niegue.

- Que haría muchísimas cosas para estar con el hombre que "me envolina la perdiz" (más de las que él cree).

- Que no creo que otro hombre me vuelva a amar.

- Que me siento "un cacho" de tomo y lomo en este momento.

- Que aún siento un mínimo, y  sólo acostumbrado, celo por la actual pareja de mi ex (o cualquiera...).

- Que me carga mirarme al espejo.

- Que quiero tatuarme luego.

- Que ataco a mi pelo cada vez que me baja aún más el ego.

- Que de ego ya no me queda nada.

- Que pensé en irme a vivir completamente sola y decirle: "¿te vas conmigo?, ¿peguémosno una escapa' loca y vámonos? Yo tengo en Rengo mi casa arma, es solo trasladar...¿vamos?."

- Que no hay nada que me relaje más que leer y escribir.

- Que nunca me había sentido tan fea como ahora.

- Que amaría poder vivir sólo de literatura.

- Que las pataletas se me están haciendo más contínuas, y mi Mami y el "pobre de mis sueños" son los únicos que reciben mis alardes (...lo siento, debe ser la confianza).

- Que me carga rodearme de gente "estúpida" (y siento que es la gran mayoría).

- Que me emputece la gente hipocondríaca.

- Que la gran mayoría de las últimas veces carreteo por inercia, más que por ganas.

- Que mi sueño es ir a tomarnos unas cervezas los dos sólos sin pensar en hora y en responsabilidades; sólo una vez, sólo un rato. ¡ Que mejor regalo !.

- Que me siento tan especialmente cobijada cuando me abraza y me pide silencio.

- Que si he de escoger pareja; tiene que ser alto, inteligente, culto, y lo más rudo posible. (y con el mejor sentido de humor de la vida, para que nos complementemos en "hablar weas").

- Que le tengo miedo a la soledad, pero me encanta.

- Que a las únicas que les creo que me quieren incondicionalmente es a mi Mamá, a mi prima, y a la Negra.

- Que cuando amo a alguien intento que sea tan libre como feliz en todo; que nos acoplemos de la manera más perfecta para poder vivir intensamente juntos y por separados.

- Que jamás volvería a ser infiel.

- Que desconfío de los infieles, en todos los ámbitos; hasta en amistad.

- Que aunque me digan que soy joven, siento que se me pasan en vano los años.

- Que no he querido "pasearme" en Rengo sólo para no encontrarme al Nico.


- Que me estoy enamorando de las pastillas para dormir.

- Que soy mucho más tierna de lo que parezco, pero sólo me nace con contadas personas.

- Que creo que no ha nacido el hombre que me "enriele", aunque me encantaría que lo "intentaran".

- Que fuí tan ñoña; que mi primer beso me lo dió mi primer pololo, después de pedirme pololeo.

- Que aún tengo fé que él me mande un sms bonito para alegrarme un poco.

- Que sigo deseando un beso de él.

- Que no quiero que me olvide, y nos olvidemos de ésto tan precioso y puro.

- Que no necesito un "te quiero", para saber que me considera.

- Que siento que me teme, y yo sólo quiero su bien.

- Que tengo ansias de hacer muchas cosas, y me estanco igual.

- Que me parece que ya no valgo lo que valía antes.

- Que tengo una locura en mente, pero dudo que esa persona sea tan osado como yo.

- Que no hay día que no piense y extrañe a la Val y a la Negra.

- Que ésto de tener un amor escondido es tan emocionante como confuso.

- Que sigo pensando que es el hombre que siempre quise para mí, el perfecto.

- Que creo más en mis ideales que en mi misma.

- Que el miedo más grande que llevo a cuestas es el fracaso.

- Que aún no le encuentro el sentido central a mi vida.

- Que la Jhanna es ahora uno de mis más grandes apoyos.

- Que mi viejo me destruyo la vida.

- Que no soy recorosa, pero si me dañaron no olvido; y no doy posibilidades de que se repita.

- Que todo pasa por algo, y ésto no vino a pasar en vano.

- Que no me fío fácil de las mujeres. Si existen las mejores amigas; pero, son las mías.

- Que no me agrada ir al doctor.

- Que hay un hombre (si, el mismo) que no dimensiona cuánto me revivió.

- Que le tengo pavor a las inyecciones y cualquier tipo de aguja.


- Que podría alimentarme de queso y Coca Cola light toda mi vida.

- Que mi torta favorita es la de pompadour.

- Que se me olvidan las cosas con o sin alcohol.

- Que me siento ajena en todos lados.

- Que nunca me había sentido tan desmotivada, como ahora.

- Que la Florencia vino a bendecirnos a todos;  que la amaré, pensaré en ella , y la cuidaré como si fuera mi propia hija.

- Que me río de las grupies encubiertas que escuchan el rap y los ídolos de el weón que se están joteando ultimamente sin conocer la vieja escuela ni un poquito.

- Que me burlé siempre de la gente que pasaba viviendo en torno a su depresión, y por lo mismo quiero puro salir de esta mierda.

- Que la "Negra" es el ser más puro que he conocido en toda mi vida.

- Que aún trato de acordarme del poroto de la Yovely y no lo consigo.

- Que cuando el Nico me pateó pensé que me moría, y aquí estoy mucho mejor que con él.

- Que ese hombre me gustó por ser único, y ahora es un modelo en serie de los que saca la marca Jammin's Club.

- Que no pude haber tenido mejor primer pololo.

- Que en Rengo se rapea harto mal,¡ pero,  que le vamos a hacer!... yo tengo pánico escénico.

- Que me encantaría que mi prima fuera rapera.

- Que tengo muy buena intuición, y nunca me he equivocado con las personas.

- Que no me veo ni cagando siendo madre, aún....

- Que extraño mucho a la Maca y al Diego, pero no les quiero decir porque me da pena.


- Que tengo clarísimo que tengo que pararme y partir de nuevo, pero siento un peso que no me agrada que me tranque.


- Que sueño con encontrar un partner que me acompañe a recorrer el mundo a la vida.


- Que ya ni prendo la TV, sólo a veces para ver algunas noticias, y ridiculizaras en Twitter.


- Que soy tan decidida:  lo pienso, lo digo, y lo hago.


- Que aún tengo la convicción de luchar hasta el final por lo que quiero, así que de ésta no saldrás.


- Que me acabo de dar cuenta que me conocí, con todo ésto, un poquito más.



































Por último, confieso:




- Que nunca había escrito tantas verdades sobre mí, y menos había pensado en hacerlas públicas.























.-























.-

1 comentario: