martes, 14 de septiembre de 2010

Suena de fondo un jazz...



"...Al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos..."
R.Lechowsky






Mi amor es sólo para tí metafórico, 
así te exploro:
ni te quito de mi mente, ni te añoro.
No digo que no te pienso:  ¡ Sería de bobos !.
Las pasiones no se mueren de un día a otro.
 



No me importa si me sueñas o me odias;
lo importante es que siempre creas que "me ignoras",
aún cuando "me arranques",y me obvias...
Más me estás estancando,
en tu "alma"  más sigo sonando.





Le hago el amor a tu mente,y asi lo imploro.
Te parezco "mujer de oro"...
pero, te complace la plata;
es mucho más fácil seguir siempre en la misma lata.
El plateado es más barato, más pacato, menos grato.






¿A ratos...?
Si, me suenas en los oídos.
Pero, como sigues tu camino...
Le pongo "next" al ritmo,
y vibro con el tema que sigo, así vivo.








Efrit.



















.-

1 comentario: