martes, 13 de julio de 2010

Al conocido.

Si, si de hablar de "miedo"... se trata; yo asumo que sólo le temo al amor de pareja (...y a los ratones).

Cuando el Miedo tocó mi puerta, la Confianza (amiga que me visita de vez en cuando, como la Pao...) justo estaba en casa y le abrió...¡No había nadie fuera!.

Me palpita a miles el corazón ahora...¿por qué "mañana"?.
O sea, yo sabía que sería "algún día"... pero...¿mañana?.
¿Así de rápido?.


Entre nos...si poh, es lejos más valiente que yo...en eso, sólo en eso. Estoy segura.
Y, bueno, es sabido que la seguridad del uno inseguriza al otro. ¡Sabe hacerlo muy bien! (Si, si... eso también).

La Jhanna me dice que se le teme más a lo desconocido. Pues, bien: en este caso, yo no. Por leguas le temo a éste "conocido" que a cualquier otro, habido y por haber.

¡God damn!

( No sonrías con el labio hacia arriba al leer lo anterior, Chocolate*- para mi-)

S.S. siempre vuelve cuando me divisa "ida" de sus parajes. No sabrá él de conocerme... (Ahora, me tiritan las manos... y frío no es; el calefactor está encendido...¡Córtala!¿Querís?.).

Dicen que la mejor manera de vencer el miedo, es enfrentándolo. Pero, la verdad... es que no quiero vencerlo (sólo por no tenerlo en frente...¡si tengo miedo poh!)...pues, después de ganar la batalla con el susodicho éste; se aproxima la de ganar en terreno. Y volver a tener los mismos terrenos de nuevo...puede que me trate de Ama*, o me lleve de Subyugada*...

Si poh... le temo.

Corta y fome.



"Hubo tanto fuego, que se quemó hasta la ceniza..."


...Y hasta aquí me llegó lo resiliente.

Jamás logré escribir menos como cuando estuve con él.

¿Mis letras o mi amor?
¡Mis...!

Sin contradicciones,¿ eh...?

Cuando yo follaba, por allá jugaban con barbies.
Cuando allá follan, yo escribo.
Cuando allá escriban, yo voy de vuelta.

¡No te me caigas más que quiero dormir! O intentarlo, al menos...

No podría jamás juzgar una apariencia*.

Ay... si la gente gastara un cuarto del tiempo que se arregla visualmente y estéticamente en crecer culturalmente...podría, sin lugar a dudas, llegar a crecer en palabras y pureza. Y, así, como persona. Ciclos, ciclos..."ciclosos".

Gasto mi tiempo en tonterías mientras vuelves... en lugar, de terminar mi libro de esta noche.

"¡Ahí te voy!"*

Han sido años,¿uno más?...sabes bien, Ojos de Aceituna, que le temo. Ni aunque me re-jures que no... tu también tienes miedo.

¡Calla el silencio!.








No,noeslaPecosa.

:/.


















.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario