viernes, 19 de febrero de 2010

Un día como hoy...

     No tengo mucho tiempo para rebuscar la manera en que le volveré a decir cuánto le he extrañado. De hecho, creo que éste también es un tiempo muy mal gastado. Sería simplemente, Mi Estimada, más fácil llegar, tomarle de un brazo,  seducirlo hacia un beso, y luego arrancar. Pero, francamente; hoy pensé que quizás ya llevo mucho tiempo arrancando de mis reales sueños, y esquivándolos cobardemente con cosas no tan sutilmente vanales. Es éste, sin duda, el mayor de mis desahogos. Dudo que no quisiera aniquilar a cualquiera que en este momento me hiciera parpadear una ventanita de messenger; y es que nisiquiera sé por qué le tengo abierto ... debe ser, quizás, que espero que él también deje de escribir y abra mi ventana...Pues, si ya me abrió la puerta,¿qué? ...
... Dicen que estoy loca, tanto como los Soles de comienzo de Agosto... Quién más lo repite es mi padre; y eso me hace pensar que nuevamente miente, y entonces pienso : "No, no estoy loca... sólo necesito un poquito de libertad...". No tanta como esa que me suprime el pecho, o me hace los cargos de espalda...¿Esos....? ...¡Te los encargo!

Y en este momento no quiero nada más que 9 días... 9 espectante días; y es que... necesito tanto a mi Carlos Felipe... en esos malditos momentos de escoria fatal fulminante e impregnante por todos lares, es el único que logra hacerme olvidar los malos ratos; o de uno u otra forma me saca una sonrisa. Realmente, no es muy dificil lograrla en su compañía...menos aún cuando te conocen hacen 22 años...!  Pero, bueno ... es Carlos Felipe pues!  Y al que no le gusta, la puerta es ancha...
Bueno, la verdad es que no tanto...pero, cualquiera cabe si quiere salir arrancando. Hay algunos que han arrancado más lento; esos cautelosos que no se atreven a decirte : "No doy más..." ; como también lo hay los que lo hacen y se arrepienten. Cada loco con su tema, ¿no?...

Yo a veces pienso, que el weón más loco es el que gana; el que se lleva la atracción en sigma de todo el mundo. Es más, me sucede a mi mismísima; no hay hombre que me guste más que el más "piteao"... Mi Mamá esta semiloca,¿mi viejo? ... ¡completamente!; y ni hablar de mis amigos: tengo un caso para cada ejemplo de vida extremadamente "distinta".

Podría contarte, entonces, Mi estimada... que hoy, he puesto los ojos en el hombre más extraño que me ha tocado ver de frente; o quizás no... eeeemmm... quizás, esa no es la definición. Puede que haya visto millones de esos, pero no todos me lo han demostrado de "frentón"...
... Este tipo no es el más guapo de la fiesta, ni tampoco el más galán; no es el que me cortejea, ni me hace sentir bonita. Por el contrario, es aquél que no duda un instante en tramar alguna artimaña en que La Mam se sienta menospreciada, lo hace siempre de hecho. Aunque, tampoco duda en dejar el espacio para hacerme suspirar. Es el primero que no me entra por la vista, ni por las únicas ganas de querer emparejarme. Debo asumir que en nosotras, las mujeres, es lo que más nos mueve: las ganas de no estar más sola. Es por lo cual, termina cada galla regia con un wevón...eeemmm...el más feo posible; casos evidentes en esa maldita basura de televisión que tenemos hoy en nuestro magnate país.

Pero, en fín: dije que no tenía tiempo y el tipo éste se desconecto.  Al comienzo dije que mataría a quien me hiciera parpadear la ventanita; no fue menos: mi siempre bien ponderada mejor amiga universitaria ... La Pao.

Muy bien.

Me desconcentró, y es lo que yo buscaba: eliminarme de toda esta psicosis previa a la casa nueva, nuestra casa...fruto de tantos años, lleno de ideas vagas... quizás eso venga con el tiempo. ¿Lo más importante?: Viviré con el hombre que amo; con ese que jamás besaré y siempre me cuidará.
¿Quién dijo que la amistad entre ambos sexos no existe?... Si tu te comís a tu amigo, tay frito.

Ba-bai... Mi querido imaginario...sos el mejor!

(Me piteé..)

Sita Mamcis =).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario