viernes, 19 de febrero de 2010

Me quedan 15 minutos.

¿Aló?
¿canal abierto? ... Busco a... a.... ¿Cómo se llamaba....?
¡Ya sé!... Hola, te busco...¿estás?
¿Ahí escondido recondito en el rinconcito ese de la hora más?
Mas ... a veces me recuerdas que no te gusta que te muerdan y a mi me da por morderte siempre.
Siempre quise volver ahí. Si, ahí mismito donde a tí no te gusta estar; tú con tu soledad yo y mi compañía. Eres tan opuesto a lo que soñé ...(dame un cigarro, ¿podís?). Ya, sigo... tu conjugai todo eso que me gusta con lo que no. Yo sé que no olvidaré jamás algunas cosas, pero el anillo se me quedó envuelto de jazz ...¿y qué?... No necesito de un pito para escribir, ni matutinamente; ni con este atardecer que no veo morir.  Se me ha salido de toda estructura o modelo establecido de batalla; me descoloca y me hace escribir a 13 minutos de comenzar a laburar. Quisiera  escribirle a él, pero no le encuentro... y cuando le encuentro, se me escapa... ¡Es el más escurridizo!. O bien, me tiene miedo. Dime: ¿me tenis miedo?... ¡Asss! Deja esa sonrisa boba, y sólo bésame. Si, tú. El que se hace el valiente y tiene miedo; págame como quieras, pero hazlo ya. No sé donde puede estar; quizás el muy maldito se fué al infierno, o quizás esta fumándose un porrito con algún angelito; el punto es que el wevón está (Si, así es; es muy wevón... que se haga el "weno", es otra cosa...Pero, asi entre "nos"... a mi me encanta..).

Le dejamos la cordura a los más flojos de pensamiento, a los más comodos en su existir. Si, a esos mismos que están pensando, que nos rodean, nos hablan, nos besan, y abrazan...Pero, ¿te contentan?...
En cierto modo, si... es con los únicos que no pienso, me descansa el cerebro en compañía de gente estúpida, así que... también están cerca, por si acaso.

Honestidad antes que tolerancia.

Yo te amo... a veces, cuando me tratas mal.

Ámame como concepto, como utopía, como un anexo... como mujer, jamás me tendrás.

¿Y tú?...Sólo ódiame como sólo tu sabes hacerlo, ya me amaste mucho: te me puedes desgastar.

Seís minutos y contando, nueve días y un impacto, ocho besos y otros cuanto.


La Reina de Corazones, se caga en el amor.

¡Salud!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario