miércoles, 16 de junio de 2010

Solo quiero un ratito a solas.

Voy a reinventar mi vida, mis días, mis comidas,las idas y venidas de enseguida...Perdida de tu contrapartida, remaré a mis juicios de homicida...

Voy a clausurar la mentira, la ira, la codicia, la mala cocina y la cafeína...Tocaré una ocarina para eliminar toxinas y nicotinas... Y me iré con rimas, encima de la cima...ahí,búscame en el clima del estigma...

Voy a contar mis historias, mis penas y glorias... A escribir mis memorias, llamarte a convocatoria y sin euforias enviar toda la escoria a su notoria escapatoria...

Voy a ser precisa, sin prisa...pitoniza y poetiza de la brisa...Llenaré de risa cada corniza de la premisa... No seré tu sacerdotiza,no buscaré tus sonrisas, ni sacar aprisa tu camisa...

Voy a tomarme un descanso de tus manos, no en vano... hasta el verano o por todo el arcano mundano...lento, piano a piano...sin villanos sobrehumanos jugando a ser sicilianos paganos...

Voy a ver si me resisto a cada imprevisto...Insisto,lo que he visto no me basta para creerte listo y provisto. Será un rito de mis escritos, un meteorito de alma y tinto... Perito, es mi favorito para evitar cada grito en el distrito...

Todo para saber que aún existo...despacito al ratito,puede que lleguemos expeditos al infinito, Señorito.

¿Le complico con mis requisitos?¡Omito!.



EmeAEme.

























.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario