martes, 19 de octubre de 2010

Punto final.

Bueno; y sin más rodeos... ¡Así me siento!.
Intentos, pretextos, excusas, cuentos y más cuentos.

Y aunque no debo, me licenciaron ... y me tomé ese pequeño libre albedrío para reclamar, por último, mi integridad emocional. ¿Debo o no debo? ¡ He ahí el dilema!
Pero, si aquí estamos todos protegiendo lo nuestro, lo primero es autoprotegerme... ¿Supongo?.




¿Qué sa'en de sentirse utilizada?


Se corta de raíz, se sale del matiz, se ahuyenta el cariz, y que sonría el infeliz.



Aaaaaaaaaaay... ¡Sólo necesito mañana, un cerro, y esa buena compañía!









Avergonzada de comprar el mismo cuento tierno que me sabía de memoria, sólo por una buena habladuría, egoísmo, y crisis matrimonial.


¡Shán!





A mi no más me cae el más lagi.



Amén.





















.-

1 comentario: