domingo, 10 de abril de 2011

Gran valor.

Mmmm... yo creo que la muy tonta se volvió loca no más. Nadie creería que aquello resultaría ( de hecho, yo creo que ni ella misma lo creía, en realidad).  Después se escudó en que no se acordaba, que intentaba e intentaba ...pero, no lo recordaba (luego, me pregunté si en verdad no lo recordaba...quizás era cierto).

Me miró fijo, con su mejor poseción de odio. Dió una sentencia con la lengua, en un solo movimiento que no comprendí ( ...o no quise hacerlo), y posteriormente, arreglándose dulcemente el cabello, me dijo :

- Eh, no. Lo pensé bien. Bueno, no tanto. Pero, no quiero. No me gusta... yo prefiero el Chocapic con yoghurt.

Vascilé un momento antes de responderle; no entendía de qué me hablaba. Pero, me sonó a que quizás prefería la costumbre antes de un simple juego.

- ¿No pretenderás alimentarte toda la vida de cereales y lactosa,o si?


- Ese no es tu problema. La guata es mía; me tincaba lo que tu dices...pero, no. Mejor no.

Y marchó.
Yo de verdad creo que enloqueció.
Lo que me quedó claro, es que es probable que si haya querido "desatraparse"; vaya a saber uno si lo conseguirá algún día...

Yo la ví correr hasta el monte; llevaba su cuerda amarrada a la cintura. El vestido le permitía moverse más libremente. La vi saltar, saltar, saltar... hasta perderse entre las dunas de sal.

Me resigné y di la vuelta, aún pensando en que quizás , dentro de su locura, podría volver... Y claro, no me equivoqué.


- ¿Oyeeeeeeeeee? ¡Tu! ¿Cómo es que te llamai?... Eeeemmm... Bueno, ya... si quiero. Pero, sólo un poco... ¿Te queda aún?.


- Yo... yo no te obligo a nada.


-Mmmm ...supongo que no será tan malo. Una golondrina no hace verano...




















.-

1 comentario: