viernes, 19 de noviembre de 2010

Tiempos.

Interrogántemente, sin rogar mentes,
regando inertes
ando inherente,
domando insipiente serpientes latentes;
entes celestes que
cuenten cuatro cuentos cuenteados.
De a dos andamos;
amo este amor de hiphop
en su Edipo;
mi equipo equivale
a valles orientales de timbales
sonidos y nidos
escondidos hundidos ungidos
con aires brígidos,
desaires vividos
líbidos rígidos
he sentido emotivos
nocivos en copar de vino.

Él me cautivó,
gatilló el grillo de cada estribillo
que aquí he rapea'o tira'os
vola'os encaña'os de amores pacatos.
Paquea'o he penque'ao,
he apena'o mi caos
con mica y mi capacidad
de comerme el sida
de mermes elegías
elegidas por pocos
vijías locos suicidas...
Líquida la vida de rimas
cosidas con hilo del nilo,
camino aniquilo mi otro yo
que leyó mi bello plebeyo
destelló mi real yo,
el leal lado lealtados
por dos reletreados amándose a diario;
haciendo el amor le aletéabamos
y tentamos atentando
les vamos Mi León descarria'o
y mis ruinas en radio...








Cereza.
















.-

2 comentarios:

  1. soy yooooooooo!!!!

    jhannaaaa!!!!

    esa mi rapera!

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaawwww enamorate de mi pa ke me rapí!!!^^




    Popin bifeis

    ResponderBorrar