lunes, 2 de agosto de 2010

El único pasaje dice "ida".

¿A mí?... ¡ a mi me da risa po!.

Ya quisiera que mis días fueran de 50,3 horas para alcanzar a hacer todo codo a codo, y mi ocio matarlo en lodo, como tantos otros.
Sé que escribiendo pierdo a veces tanto  tiempo, pues debería estar haciendo planos o avanzando en algún proyecto o experimento  (La puta vida del arquitecto...)...pero, ya últimamente, hasta de la gente 'mataburrimiento'  he ido prescindiendo por sus cuentos. Más aún, si la conversación se extiende a más de dos momentos.

- Lo siento, no hay tiempo.
- Dale...Más tarde, ¿ lo intento?.
- Si me desocupo, yo te encuentro...

   El tiempo, en realidad, se me va escribiendo... se me va leyendo, filosofando sobre la filosofía... coligiendo porque mi alma no es mía; porque su alma va con ellos, y en cada leño fumado más y más  se me caían.
Ya no duermo, es cierto. Quisiera que fuera mito, pero el desahogo amerita entierros... Vivo lutos de hierro, algunos ya pintan pa' eternos... La enseñanza es siempre lo mejor de cada entuerto.

   A flor de piel llevo emociones en todas direcciones.  Las razones las medito tanto como un suicidio guiado por premoniciones, aunque admito vergonzosa la impulsividad de mis pasiones. Podrán decir que soy demasiado categórica para mi juicios y determinaciones, pero es más sano para todos arrancar la planta de raíz cuando vienen de mala cepa las intenciones.  ( Hay que ser valiente para conservar amigos, pero para escatimarlos hay que tener cojones*).

¿Me hablas de metas e ilusiones?...Las mismas excusas no le asientan a todos los corazones; y cuando no compro, se cortan relaciones y , claro... también amores. Aquí radican las mejores de mis misiones; por ellos han nacido los mejores versos y canciones...

-¡Al carajo tu y putas tus acciones!

Las pasiones me vuelven impulsiva, intrépida, trémula,  y de maticez sensaciones.

  ¿Rencorosa ? No lo he podido lograr...
Debe ser, seguramente , porque mi mente tiende a olvidar. Si dolente y sútil al desilucionar. Amigos hemos de ser siempre; ¿enemigos? Sólo el primer minuto... luego, te olvido y ya.
¡ Que bien más venidero es, a veces, no recordar!

No sirvo para odiar, si para amar con mi corazón aún más rojo (...eso tampoco lo escojo). Con mis siete ojos, con todas las nostalgias y alegrías que despojo; mis caprichos y consentimientos, si quiero, sin esmero los deshojo.


Amar es mi mejor vocación, mi mejor delirio, mi mejor condena...

  La pena en vena me envenena cuando la clausura se aproxima, debe ser al ver cuando la grieta de mi pecho se muestra en cima y hasta en  tarima.  El espanto, guardián, la esconde de cada impacto, hipsofacto. En el acto sus escudos se visten de artimañas y parto...sin mero exalto. ( ¡Shhh! Guarda silencio si presenciaste algo.)

     Ni trece aunque fuera martes, no compro a la suerte cobarde. Cada cosa que hago es por amor al arte, descarte para ti si tu doble cara mostraste; aparte, ¿Te confío...? ...prefiero no volver a hablarte. Mirarte, ya me es incómodo...


Bueno, ¿la verdad?, sólo será hasta olvidarte.





   Soy Efrit, Soy La Mam... Mi Madre me llamó Mariam Fernanda
"Fernanda" es la parte de la que no te vas a olvidar...













.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario